lunes, 30 de julio de 2012

¡Contacta con Dans le Boudoir Secret!


Hoy os traigo una entrada especial, al menos para mí.
Cuando empecé con dans le boudoir secret no pensé que fuera a recibir tantas visitas y buenas críticas, ya que comencé a escribirlo más como un diario personal de lo que me apasiona que como un blog informativo. El blog fue inaugurado el pasado febrero y desde entonces ha alcanzado las 1000 visitas mensuales ¡y todo gracias a quienes lo visitáis con asiduidad!

He estado pensando maneras de poder mantener un contacto más directo pero que a a la vez fuera un medio clásico, algo que no fuera twitter o facebook y he llegado a la conclusión que quizás lo más clásico y casi obsoleto en esta era de internet sea el correo electrónico, como las cartas de antaño pero mucho más rápido (y sin riesgo a que se extravíen por el camino).
De esta manera podréis enviarme de manera privada vuestras opiniones y criticas, vuestros pensamientos o incluso algún tema que os gustaría ver en el blog.
¡Prometo contestar a todos y cada uno de vuestro e-mails!


Así que os animo a  enviarme vuestras impresiones sobre dans le boudoir secret a la siguiente dirección de correo: dansleboudoirsecret@hotmail.com 
¡Espero noticias vuestras!

__________________________________________________________________________

Recordaros que podeis subscribiros a la newsletter del blog para ser los primeros en leer las entradas nuevas (encontrais esta opción en el pie de la página).
Tambien me podeis encontrar en twitterhttp://twitter.com/mlle__christine y listography http://www.listography.com/mlle__christine dónde podréis descubrir mis libros favoritos, las frases que me emocionan y muchas cosas más.

Sólo me queda mandaros un afectuoso saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario